TUBOS COLAPSIBLES

Son empaques flexibles y versátiles que permiten ser comprimidos totalmente para obtener el mayor provecho del contenido.

FORMACOL es líder en la producción de este tipo de envases y cuenta para ello con tecnología de monocapa y bicapa.

Ofrece una amplia gama de envasado, desde 3 ml hasta 200 ml o más y, para ello, pone a disposición de sus clientes tubos desde 16 mm de diámetro hasta 50 mm de diámetro, y desde 45 mm de longitud de manga hasta 200 mm. La combinación del diámetro del tubo y la longitud de la manga determinan el contenido de los tubos. El caudal de dosificación lo da el orificio en los tubos, el cual puede ser de 1.5 mm, 3 mm, 5 mm o 9 mm. De la densidad del producto depende el orificio dosificador que se utilice.

 

Tubos con tapa rosca, flip top y twist lock

Las tapas pueden inyectarse a color y posteriormente decorarse al rededor con un anillo estampado al calor en color oro o plata. Las tapas pueden también metalizarse o pintarse por aspersión.

Los tubos y sus respectivas tapas se fabrican en los colores que el cliente determine.

Tubos con presentaciones especiales para dosificación

Tubos con dispensados especiales como tubo obturado, punta oftálmica, punta cánula, aplicador cúpula, aplicador labial y twist off, presentaciones que posibilitan hacer realidad las necesidades de envasado según la densidad o viscosidad del producto, su dosificación, aplicación y uso.

Los tubos se entregan impresos entre una y seis tintas por los procesos de off set seco, serigrafía, tampografía, estampado al calor, con lacas mate o brillante o efecto mate – brillante. Impresión de policromías. Se tiene disponible también el etiquetado automático de los tubos: etiqueta envolvente, etiqueta en una cara del tubo o en las dos caras con etiquetas independientes.  Los tubos se entregan tapados (con la tapa ensamblada) para que no existan reprocesos en las instalaciones de los clientes.

Servicios adicionales

  • Asesoría en diseño de artes
  • Suministro de tubos para pruebas de laboratorio
  • Impresión y/o etiqueta
  • Tapado automático
  • Foil de aluminio
  • Tapas con acabado metalizado
  • Tapas decoradas por aspersión
  • Asesoría técnica en el sellado de tubos
  • Diseño y construcción de moldes para tubos y tapas exclusivas